Guía GRATIS Claves del marketing digital para tu centro de salud
995
post-template-default,single,single-post,postid-995,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,translatepress-es_CL,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Descarga GRATIS esta práctica guía: Claves del marketing digital para tu centro de salud

Descarga GRATIS esta práctica guía: Claves del marketing digital para tu centro de salud

Descarga GRATIS esta práctica guía: Claves del marketing digital para tu centro de salud. El marketing digital es una herramienta potente para la mayoría de las empresas en el mundo y el rubro de la Salud. Si aplicas bien sus funciones, en poco tiempo verás resultados positivos que impactarán directamente a tu agenda.

Conoce las tendencias de marketing digital que se vienen el próximo año es de gran utilidad para los centros médicos en Chile. Ayuda, entre otras cosas, a definir las acciones y estrategias para elaborar el plan de marketing digital adecuado que te diferencie de tu competencia.

Resumen de la guía

Nuestro equipo de diseño y generador de contenido, se ha unido y ha creado una práctica guía que te ayudará a usar canales digitales para tu centro de salud.

En este documento daremos un viaje “resumido” a través de: sitios web, agenda online, anuncios, redes sociales y canales de comunicación. En el ecosistema digital todo debe conversar. Desde lo que veo impreso en el centro de salud, pasando por web, hasta redes sociales. Colores, comunicación, mensajes. Es por ello que una estrategia clara y bien definida repercute en más presencia de marca.

Métricas

Por otro lado las campañas de marketing digital en salud, y en todas las áreas, nos permiten tener datos precisos y certeros sobre qué funciona y qué NO funciona. Las métricas o datos estadísticos que nos entragan herramientas como Analytics, el Administrador Comercial de Facebook, la plataforma de anuncios de Google que desde hace un tiempo se llama Google Ads (ya no Google Adwords), es información de valor que permite tomar decisiones con datos concretos, como el ROI o ROAS que hablamos unas semanas atrás en Masmargen.

En fin, son muchas las maneras en que el marketing digital ayudará a tu centro de salud.

Déjanos tu correo en esta casilla  recibirás GRATIS esta práctica guía: Claves del marketing digital para tu centro de salud 

Suscríbete aquí para recibir la guía

* indicates required



No Comments

Post A Comment